¿Justicia, Derechos Humanos, Libertad, Democracia…?
¡Libertad para OSCAR SANTA MARÍA CARO, SACRAMENTO DELFINO CANO HERNÁNDEZ y todos los presos y presas políticas en Oaxaca, Atenco, México y el mundo!
Nuestros compañeros detenidos en Oaxaca por policías vestidos de civil, torturados, golpeados, amenazados e inculpados de delitos que jamás cometieron se encuentran aún presos en Oaxaca.
DENUNCIAMOS:
Que a nuestros compañeros se les ha ofrecido su libertad a cambio de chantajes ofreciéndoles firmar declaraciones autoinculpatorias que atentan contra sus ideas y dignidad.
El gobierno del estado de Oaxaca ha inventado delitos para mantener presos injustamente a nuestros compañeros. Pues todas las personas presas son inocentes de lo que se le acusa.
En México y Oaxaca se tortura, persigue, se viola y asesina por razones políticas a luchadores y luchadoras sociales.
EXIJIMOS:
Castigo a los policías que mintieron en contra de nuestros compañeros Oscar Santa María Caro y Sacramento Delfino Cano Hernández: Oficial Pedro Canseco Galván, policía Adán Álvarez Arrona y policía Elías García Miguel.
Libertad inmediata e incondicional a todas y todos los presos políticos de Oaxaca, Atenco, México y el mundo.
Justicia para las y los luchadores sociales asesinados por el Estado Mexicano.
Castigo para los policías asesinos, violadores y torturadores de la PFP y las policías estatales de Oaxaca y del Estado de México.
Cancelación de las órdenes de aprehensión contra luchadoras y luchadores sociales.
Justicia para nuestros compañeros y compañeras internacionales que por ver la realidad del México de abajo han sido expulsados del país.